Última actualización: 11-10-2017

Jóvenes Investigadores e Innovadores

El joven investigador es un estudiante de grado o profesional recién egresado de la Universidad que se vincula a un grupo de investigación reconocido y que ejecuta un proyecto de investigación asociado a un proceso de formación bajo la dirección o tutoría de un investigador del mismo.

Estadísticas de los Jóvenes Investigadores e Innovadores COLCIENCIAS – Universidad del Magdalena 2009 - 2017:

Cuatro Jóvenes Investigadores e Investigadores cofinanciados (COLCIENCIAS + UniMagdalena + Dep. Magdalena)

Año de convocatoria
Grupo de Investigación
Categoría del Grupo
MARIA PAOLA BERTEL NARVAEZ
SAUL OLMEDO PERTUZ GUTIERREZ
EVELYN OVALLES GOMEZ
GRUPO INTEGRADO DE INVESTIGACION EN INGENIERIA CIVIL GIIC
BREINER ALFREDO HERNANDEZ VARGAS
COGNICION Y EDUCACION
JAVIER DE JESÚS VILORIA ESCOBAR
JESSICA ALEJANDRA CHAUX LIZARAZO
GRUPO DE INVESTIGACION EN DIVERSIDAD HUMANA IDHUM
HEILEN TATIANA VARGAS ROMERO
COGNICION Y EDUCACION
OSCAR JOSE OSPINO AYALA
GESTION DE RECURSOS PARA EL DESARROLLO
AMPARO JUDITH ECHEVERRI ARIAS
Psicologia y Saud
A

Para mayor información escribir al correo gestionconocimiento@unimagdalena.edu.co.

Quiénes Somos

La Vicerrectoría de Investigación es la unidad orgánica encargada de operar el Sistema de Investigación de la Universidad del Magdalena, de fortalecer el desarrollo de programas, proyectos y grupos de investigación, de fomentar la construcción permanente de una comunidad científica, y proyectar la Universidad en los contextos social, económico, productivo y científico.

Unidades Organizativas

UNIDAD NOMBRE ENCARGADO CARGO CORREO ELECTRÓNICO EXTENSIÓN
Dirección de Transferencia del Conocimiento y Propiedad Intelectual Maryuris Charris Polo Directora propiedadintelectual@unimagdalena.edu.co 3914
Dirección de Gestión del Conocimiento Manuel Taborda Martinez Director gestionconocimiento@unimagdalena.edu.co 3158 - 3170