Última actualización: 11-10-2017

Semilleros de Investigación

Semillerista: Estudiante de pregrado de la Universidad que se vincula a un grupo de investigación reconocido con el fin de iniciarse en la formación de competencias investigativas y apoyar el desarrollo de actividades en el grupo.

Semillero de Investigación: Es un colectivo de estudiantes de pregrado orientado por un grupo de investigación reconocido, el cual tiene como propósito el desarrollo de competencias investigativas y científicas mediante su participación en las actividades de investigación del mismo.

Estadísticas de los Semilleristas de la  Universidad del Magdalena 2009 -2017:

Quiénes Somos

La Vicerrectoría de Investigación es la unidad orgánica encargada de operar el Sistema de Investigación de la Universidad del Magdalena, de fortalecer el desarrollo de programas, proyectos y grupos de investigación, de fomentar la construcción permanente de una comunidad científica, y proyectar la Universidad en los contextos social, económico, productivo y científico.

Unidades Organizativas

UNIDAD NOMBRE ENCARGADO CARGO CORREO ELECTRÓNICO EXTENSIÓN
Dirección de Transferencia del Conocimiento y Propiedad Intelectual Maryuris Charris Polo Directora propiedadintelectual@unimagdalena.edu.co 3914
Dirección de Gestión del Conocimiento Manuel Taborda Martinez Director gestionconocimiento@unimagdalena.edu.co 3158 - 3170