Ir al contenido Unimagdalena Mapa del sitio

Convocatoria para apoyar la participación de estudiantes y jóvenes investigadores en eventos de reconocida trascendencia con el fin de divulgar resultados de actividades de CTeI

Tipo de convocatoria
Convocatoria de Movilidad

Fecha de inscripciones
15/03/2021 - 20/08/2021

Apoyar la divulgación de resultados de actividades de CTeI de la Universidad en eventos de alta trascendencia académica, científica, tecnológica, artística, cultural, social o empresarial, preferiblemente de carácter internacional, incluyendo aquellos con posibilidad de participación a distancia mediante el uso de entornos virtuales, por parte de estudiantes activos de la Unimagdalena y profesionales vinculados a la Unimagdalena como jóvenes investigadores financiados por Colciencias, quienes deben hacer parte o participar activamente en las actividades desarrolladas por los grupos de investigación reconocidos institucionalmente por la Unimagdalena, con el fin de mejorar la visibilidad institucional, fortalecer la formación para la investigación, ampliar el relacionamiento con otras organizaciones y fortalecer las capacidades de los beneficiarios.

  • Documentos para postulación
  • Documentos que evidencien el cumplimiento de los requisitos exigidos para el evento y el participante.

  • Copia del trabajo a presentar en el evento (resumen, artículo completo, poster, reseña de la obra artística, entre otros).

  • Documento en el que se demuestre que el trabajo está formalmente sometido a evaluación, aceptado para presentación o incluido en el programa oficial del evento. La comunicación oficial de aceptación NO SE EXIGE AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN, únicamente es requerida para realizar el trámite administrativo con el que se entregará el apoyo financiero una vez sea aprobado.

  • Presupuesto del apoyo financiero solicitado, discriminando los rubros de transporte, alojamiento, manutención e inscripción. El presupuesto presentado debe estar ajustado a los topes establecidos en el Acuerdo Superior N° 25 de 2017 y a los demás lineamientos institucionales en materia de viáticos o apoyos económicos para movilidad.

  • Fechas de la convocatoria
  • Fecha límite inscripción corte I

    05/03/2021

  • Fecha límite inscripción corte II

    14/05/2021

  • Fecha límite inscripción corte III

    16/07/2021

  • Fecha límite inscripción corte IV

    20/08/2021



¿Ya se ha postulado a esta convocatoria?

Revise el estado de su convocatoria ingresando el token generado al momento de realizar la postulación