Ir al contenido Unimagdalena Mapa del sitio

Estructura Organizacional


La Vicerrectoría de Investigación se encuentra integrada por las siguientes unidades organizativas:

Jorge Enrique Elías Caro
Vicerrector de Investigación
...
Mónica Zulbarán Jiménez Director(a)

Dirección de Gestión del Conocimiento

Unidad responsable de dirigir el diseño, elaboración, trámite, aprobación, ejecución y seguimiento de los proyectos y actividades de investigación destinadas a la generación del conocimiento.

...
Jorge Reyes Carreño Director(a)

Dirección de Transferencia del Conocimiento y propiedad Intelectual

Unidad responsable de dirigir la consolidación, actualización y transferencia de conocimientos generados por investigaciones científica al interior de la Universidad.

...
Lyda Raquel Castro García Director(a)

Centro de Genética y Biología Molecular

Unidad organizativa de la Universidad del Magdalena encargada de desarrollar actividades de investigación, innovación, enseñanza y de servicio científico y tecnológico a la sociedad en el área de la genética y la biología molecular con el objetivo de ayudar a resolver los problemas que se presentan en el campo de la salud humana y animal, en el desarrollo de la producción agrícola, pecuaria, pesquera y acuícola; y en la conservación genética de la biodiversidad del departamento del Magdalena y de la región Caribe.

...
Roberto Guerrero Flórez Director(a)

Centro de Colecciones Científicas

Unidad organizativa de la Universidad del Magdalena, encargada de apoyar y promover la investigación y la formación en ciencias biológicas, sociales y afines, resguardando y preservando material biológico, arqueológico y demás tipos de materiales de índole científico recolectado en los proyectos ejecutados por investigadores y estudiantes de la Unimagdalena, así como los materiales obtenidos por donaciones recibidas de instituciones e investigadores nacionales y extranjeros.

...
Angélica Liliana Silva Franco Director(a)

Centro de Innovación y Emprendimiento

Unidad responsable de generar programas y proyectos de innovación colaborativa para la solución de necesidades sociales y empresariales, y así contribuir al desarrollo del Caribe. De igual forma, fomenta en la comunidad universitaria la cultura del emprendimiento en todas sus formas.

...
Coordinador

Editorial Unimagdalena

Unidad responsable de definir y ejecutar políticas y normas para promover y fortalecer las publicaciones en la Universidad, principalmente para las actividades de registro, dictaminación selección, edición, impresión, difusión, promoción, almacenamiento, preservación, distribución, comercialización, canje y donación de las publicaciones realizadas por los integrantes de la comunidad universitaria y general.

...
Laionell José Polo Alvarado Director(a)

Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo y Estudios Biomédicos

Unidad encargada de promover la investigación multidisciplinaria como herramienta a eficaz para desarrollar procesos de educación, prevención, rehabilitación y readaptación en los ámbitos deportivos y de la salud, así como la detección, evaluación y control de deportistas en las etapas de formación, desarrollo competitivos y de alto rendimiento.



Órganos asesores y consultores

Ver estructura